dorian-mongel-5Rgr_zI7pBw-unsplash_edite

SELMAR

TECNOLÓGICA

MISIÓN/VISIÓN

Buscamos fidelizar a nuestros clientes potenciando nuestros productos y servicios, cumpliendo con todos los estándares de calidad, abasteciendo a las embarcaciones de tecnología de alta gama y garantía, concentrándonos en ofrecer  los mejores productos y servicios al sector marino, obteniendo el reconocimiento naval y nacional.

FOTO WRUVERA.png
selmar tecnologica

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Impulsamos el avance

El mundo está atravesando un momento de cambios, y nosotros llevamos más de 15 años estando listos para el cambio llevando tecnología flexible al sector marino con equipos de alta gama y garantía, SELMAR comenzó dando comunicación y navegación a los barcos desde un puerto peruano de Lima, hasta abarcar toda el litoral de la costa del Perú, desde la más pequeña embarcación hasta navíos de grandes industrias, pues somos conscientes de la tecnología que damos a nuestros clientes y creemos fielmente que la era moderna seguirá avanzando y nosotros seguiremos impulsando ese avance para lograr juntos un mar sostenible para todos.

En los últimos años llevamos una gestión medioambiental, que ha permitido la reducción del uso de nuestra agua potable y así afirmando nuestro compromiso con el mar peruano.

Direccionar una empresa que comercializa tecnología, nos impulsa continuamente, a innovar y planificar en soluciones cada vez más sostenibles para todos. Estar a la vanguardia es nuestro deber, impulsar el avance es nuestro estilo de trabajo

Walter Rivera
Gerente General
selmar
Trabajo en equipo

Predisposición a dar lo mejor de cada uno en todos los proyectos emprendidos.

olas
Vanguardia

Estar siempre dispuestos y preparados para atender a nuestros clientes en sus cambios tecnológicos.

timon de barco
Compromiso

Predisposición a dar lo mejor de cada uno en todos los proyectos emprendidos.

antenas ais

EQUIPO-ADMINISTRATIVO.jpg

NUESTRO EQUIPO ADMINISTRATIVO

Impulsa el avance

NUESTRO

LITORAL

Impulsamos su navegación y comunicación

1/2
1/2
1/2
1/2
1/2